Preguntas más frecuentes

Porcelanato líquido: ¿Qué es?


Resina epoxica, termoestable de excelente prestaciones.
Se aplica en forma líquida, por sus propiedades físicas es capaz de autonivelarse (formar una capa lisa y continua), al endurecerse se vuelve sólido y resistente.
RV Clear Glass y RV PL010 son materiales con mucha durabilidad, impermeables y resistentes a la abrasión. Su aplicación es rápida y tiene un acabado brillante y limpio. Proporciona un acabado continuo, en diferentes colores y su espesor varia entre los 1 y 5 mm de espesor.




¿ Cuáles son las VENTAJAS del porcelanato líquido-( Resinas epoxicas)?.


Los expertos lo consideran una revelación en el mundo de los revestimientos de pisos, suelos y pavimentos de cocina, baños y salones exteriores e interiores. Sus ventajas hablan por sí mísmas: Versatilidad RV Clear Glas y RV PL010 - Sus características técnicas consiguen que este producto se aplique perfectamente sobre baldosas, azulejos, cemento, hormigón y hasta en suelos calcáreos. ¡No te lo pierdas! Sin necesidad de obra Basta con verter y extender el producto para tener tu nuevo suelo. Por algo, este producto gana cada día más adeptos para renovar, remodelar y reformar pisos y casas antiguas. Acabados perfectos Con el porcelanato líquido conseguirás suelos de una sola pieza que cubre las juntas y todas las imperfecciones del suelo preexistente. Autonivelante Esta característica es la causante de que el recubrimiento se extienda por toda la superficie de forma uniforme. De ahí esos suelos totalmente lisos y sin imperfecciones. Alta resistencia Gracias a su composición y sus características técnicas, RV Clear Glas y RV PL010 son ideales ideal para suelos con tránsito muy elevado. Además, resiste la tracción mecánica de vehículos. Brillo vítreo RV Clear Glass por su apariencia de cristal, lo convierten en uno de los suelos más brillantes. Suelos efectos 3D RV Clear Glass porcelanato líquido, consigue con vinilos 2 y 3D alucinantes efectos 3D en suelos. Así, sus posibilidades se amplían considerablemente, teniendo un efecto lupa y vítreo. Fácil limpieza y mantenimiento Con una mopa mantendrás el suelo limpio y brillante. En el caso de algún derrame o mancha utiliza un papel seco. Si es más persistente puedes utilizar un paño húmedo con agua y detergente, si es aún mas persistente con agua caliente y vinagre. ¡Muy sencillo! Sólo si es necesario, cada 10 años puedes pulir y abrillantar el suelo con ceras y reparar ralladuras con RVPO (poliuretano). Resistencia a la humedad Su alta capacidad de aislamiento frente al agua y la humedad protege el hogar de hongos, moho y de fugas de humedad. Admite cualquier color Originariamente transparente, este recubrimiento admite cargas de cualquier color. Los colores más habituales son el gris, el blanco y el beige. Sin embargo, últimamente se utiliza mucho el rojo rectificado, el rosa y el marrón, la imitación al óxido y colores metálicos, como el plateado, el dorado y el cobrizo entre otros fluo. Antideslizante o antiderrapante A pesar de su brillo vítreo, este producto impide el deslizamiento y por tanto que resbales. ¡Conocé mas.. Sobre nuestros productos!. R&V Design Group.




Diferencias entre el porcelanato líquido y la pintura epoxi (NO ES LO MISMO).


1. En el formato del porcelanato y la pintura epoxi
Porcelanatos RV clear glas y RV PL01 -
El Porcelanato líquido o revestimiento epoxi, es bicomponente, esto es, consta de dos componentes: El componente A, a base de resina epoxi. El componente B, catalizador o endurecedor. Al mezclarse ambos productos, se produce una reacción química que es la causante del endurecimiento del líquido. En cambio, la pintura epoxi se suele presentar en envases de un solo componente. Recientemente con el nombre de “pintura epoxi” se están presentando revestimientos epoxis. El motivo es que la palabra pintura es más común. ¡El precio te dará la clave!. 2. El precio del porcelanato líquido y la pintura La pintura epoxi es un producto bastante más barato que el porcelanato. Es una forma clara de distinguir ambos productos cuando vayas a comprarlos. 3. Densidad o Viscosidad de la pintura epoxi y el porcelanato Frente a la pintura epoxy, el porcelanato es más denso. Esto significa que las capas de este producto tienen mayor grosor (de 1 o 2 mm) y cubren mejor las imperfecciones. Con la pintura necesitarás aplicar varias capas y aunque cubre las imperfecciones, éstas se seguirán percibiendo. ¡No las disimula! 4. Capacidad autonivelante del porcelanato líquido - epóxico Aunque tengas que aplicarlo por toda la superficie, el porcelanato es capaz de extenderse por sí mismo de una forma uniforme. ¡Ese es el secreto de los suelos perfectos y de una sola pieza! La pintura en cambio, como cualquier barniz, se debe de aplicar en varias capas y en ningún caso tendrá el mismo poder de cubrición que el porcelanato. Sólo alcanzará un espesor máximo de 0,3 mm. El precio del porcelanato líquido en Argentina por m2 puede variar existencialmente de una marca a otra, el profesional que aplique y por el contexto de la suba del dólar en nuestra región.




DUDAS FRECUENTES COFIDENCIALIDAD


-¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito o débito? Si, extremadamente seguro.
*Contamos con 3 medios de protección de datos. Mercadopago, SSL y Wordfence Security.
-¿En qué moneda se encuentran los valores?
*En Pesos Argentinos. -¿Puedo pagar con cualquier tarjeta? Si, aceptamos todas las tarjetas.
Si tengo dudas ¿a dónde puedo escribir?
*A info@rvdesign.com.ar -¿Alguna comunidad de referencia?
*Si, https://www.facebook.com/RVDesignRevestimientos/





© Copyright Protected for RV Design Company®

Sigamos conectados 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

 

 

       Alvar Núñez 521 Hurlingham   Buenos Aires

 +54911 22013026

   +549 1131336580 -

Whatsapp 

  +54911 23681738 -

Whatsapp

 info@rvdesign.com.ar

 

Medios de pagos

Copyright © 2019 | R&V Design Todos los derechos reservados