Aplicador Secador dentado 60 cm
Secador dentado de 60 cm de largo, para aplicación de resinas líquidas- #Porcelanatoliquido
-Apto aplicación de productos cementicios acuoso.
Este producto es el ideal para esparcir resinas autonivelantes en espesores de 650 micrones y 2.000 micrones sobre superficies logrando un estiramiento perfecto del material sobre la superficie.
Todo su cuerpo esta construido en metal plegado y sujeta la varilla acrílica reguladora mediante sistema de mariposas metálicas. Esta varilla es intercambiable y también puede ser reemplazada en caso de rotura o desgaste .
Devoluciones y reembolsos
Solo se realizaran reembolsos o Devoluciones, siempre y cuando el paquete esté en buen estado (Sin roturas) y con la totalidad de su contenido, Caso contrario la empresa no se responsabiliza por mala manipulación y utilización de dicho producto.
Información de envío
ℹ️ ️Consulte por descuentos en pagos realizados en efectivo
Realizamos envíos a todo el país, costo de envio a cargo del cliente.
Los despachos se realizan dentro del plazo de 48 a 72 hs luego del pago correspondiente del/los producto/s.Moto envío: (Valores a consultar según distancia) -GBA Y CABA.
Costo por traslado a logística: que Ud. Nos indique dentro de CABA: "1.000/ $1.200".
Envíos por logisticas:
Vía cargo, Andesmar, Crucero Express, Credifin, Buspack, Oca, etc.
Sepa que frente a cualquier inquietud o eventualidad, antes de la aplicación no dude en contactarnos .
Administración R&V Design Revestimientos, quien le brindará el mejor asesoramiento profesional.