4 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS USAR RV CLEAR GLASS...


Hay tantas resinas epoxi diferentes en el mercado hoy en día, y puede ser difícil saber cuál es el adecuado para usted. Aquí en R&V Design Group, hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de químicos para producir un epoxi del que estamos extremadamente orgullosos, ¡y creemos que un vistazo rápido a los beneficios de nuestro epóxico premium le mostrará por qué!

  1. Beneficios para la salud ( ¡casi demasiados para contar! )

Este es un problema: RV CLEAR GLASS es un epóxico especialmente diseñado para eliminar un puñado de ingredientes peligrosos que se encuentran en otros epóxicos, cada uno de los cuales presenta una serie de riesgos para la salud. Estos incluyen nonilfenol, bisfenol-A (BPA), alcohol isobencílico y aminas trifuncionales. ¿Qué tienen estos ingredientes que es tan malo? Los riesgos potenciales colectivos de estos ingredientes incluyen interrupción hormonal, daño reproductivo, proliferación de células de cáncer de mama, defectos de nacimiento, irritación de la piel y los ojos, problemas cerebrales y cardíacos, picazón severa, dolor, erupción cutánea, destrucción de los tejidos respiratorios y quemaduras graves de la piel. En R&V Design Group queremos asegurarnos de que nuestra base de clientes obtenga el producto más saludable posible, por lo que eliminamos estos ingredientes dañinos por completo. Todo esto se suma a un epoxi que, como todos nuestros epoxis, no tiene humos tóxicos, solventes o compuestos orgánicos volátiles (COV/VOC). Si bien siempre recomendamos que nuestros clientes utilicen procedimientos adecuados de EPP (Equipo de Protección Personal) y ventilación cuando trabajen con cualquier producto químico, mantenemos los beneficios de salud y seguridad de RV CLEAR GLASS.

2. 30% más duro, más rápido ( ¡mejor y más fuerte también! )

Un beneficio adicional de RV CLEAR GLASS es su curado rápida. Si bien el tiempo de trabajo para RV CLEAR GLASS es idéntico al de nuestro epóxico RVPL010 regular, una vez que comienza el proceso de curado, se cura mucho más rápido. Después de 24 horas de tiempo de curado, una mesada con RV CLEAR GLASS es mucho más dura y resistente a los arañazos que una mesada revestida con RVPL010. Además, una vez que se haya realizado el curado completo, la superficie vertida con RV CLEAR GLASS será un 30% más dura que una vertida con PL010. Si está buscando una superficie duradera y resistente a los arañazos/rayones que dure toda la vida con el cuidado adecuado, es difícil vencer a RV CLEAR GLASS.

3. ¡Fácil de usar, más difícil de ver!

Con una viscosidad idéntica entre las partes A y B, RV CLEAR GLASS es muy fácil de mezclar. Esto facilitará a los usuarios obtener una mezcla de epoxi más precisa. Como todos sabemos, mezclar el epoxi adecuadamente es de vital importancia para lograr una superficie duradera. Junto con una transparencia cristalina para ambas partes A y B, creemos que es fácil ver qué producto de calidad es RV CLEAR GLASS. Ya sea que esté vertiendo mesadas, posa vasos o mesas de café (transportables), ¡estamos seguros de que RV CLEAR GLASS convertirá su próximo proyecto en un éxito total! 4. ¡Manufacturado y Aditivado por nosotros mismos! RV CLEAR GLASS Es manufacturado y aditivado en nuestro establecimiento con aditivos prolongadores aptos para el uso en superficies de contacto con alimentos y animales. Progresamos juntos a nuestros asistentes químicos y área de envasado, hacemos de nuestras líneas de productos una vinculación promulgadora al trabajo nacional en momentos tan difíciles socio-económico para nuestro territorio Argentino.







                         RV CLEAR GLASS 
               Porcelanato Líquido Cristal x 1.5 KG 
               Porcelanato Líquido Cristal x 3 KG 
               Porcelanato Líquido Cristal x 6 KG .

                 https://www.rvdesign.com.ar/comprar




Sigamos conectados 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

 

 

       Alvar Núñez 521 Hurlingham   Buenos Aires

 +54911 22013026

   +549 1131336580 -

Whatsapp 

  +54911 23681738 -

Whatsapp

 info@rvdesign.com.ar

 

Medios de pagos

Copyright © 2019 | R&V Design Todos los derechos reservados