Revestimientos para el hogar (Representantes Tarquini)


En R&V Design siempre alentamos a nuestros Clientes amigos a que se animen a encarar proyectos que pueden realizar desde su casa.

Es por eso que también implementamos una nueva gama de revestimientos útiles para cubrir todas sus necesidades a la hora de construir .

TARQUINI

Es la única compañía que abarca integralmente todo el proceso productivo de sus productos y servicios. Desde la explotación de sus yacimientos minerales, el desarrollo de nuevas tecnologías, hasta la formulación de productos de vanguardia, producción y comercialización.

Molinos Tarquini acompaña sus innovaciones con la formación interna y externa para una óptima utilización de sus productos.


Un revestimiento Tarquini es ante todo un bien duradero que protege su inversión, revela el carácter que genera el diseño y jerarquiza, debido a que están compuestos por un 85% de componentes minerales puros, especialmente seleccionados.


Se formulan cuidadosamente con aglutinantes cementícios o acrílicos para que respondan a las más altas exigencias de la arquitectura tradicional y moderna.


Todos han sido ensayados y probados en las peores condiciones para asegurar que en su obra responderán con sobrada eficacia.


Por eso, en R&V DEsign nos sentimos orgullosos de representar a una empresa que sus productos son utilizados en toda la Argentina, desde la Quiaca hasta la Antártida.






SUSCRIBITE A NUESTRAS

NOVEDADES

Conéctate con Nosotros

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

¿Necesitas ayuda? Llámenos al 11 22013026

Copyright © 2019/2020 | R&V Design Todos los derechos reservados